viernes, 23 de noviembre de 2007

Hoteles Curiosos


Jules' Undersea Lodge, un hotel submarino

El Jules' Undersea Lodge es un hotel situado en Key Largo, Florida, con la particularidad de que se trata de un hotel submarino.

Este hotel es único en su categoría: está construido bajo el agua. A unos 21 pies (7 metros) de profundidad, este lugar reposa en una laguna con acceso al mar. El hotel, de 640 pies cuadrados, aloja a unos 400 vacacionistas al año. El sitio, que tiene apenas 2 cuartos, cocina con área común, un baño y acceso al mar, ronda entre 295 y 395 dólares por persona, por noche

Está pensado para buceadores y todas aquellas personas que quieran iniciarse en este deporte, con monitores especializados.

El 80 por ciento de los huéspedes son buzos profesionales, los propietarios de este hotel ofrecen clases intensivas de buceo para que todos puedan disfrutar de esta experiencia.

En origen era un laboratorio cientifico destinado a explorar las costas de Puerto Rico. En su actual emplazamiento el Jules convive con una gran variedad de peces tropicales, barracudas, esponjas, anémonas, etc.

Consta de dos dormitorios independientes y una zona común, cada uno de ellos provisto de una enorme ventana de cristal. La capacidad del hotel es de 6 personas. Evidentemente el acceso al hotel se realiza buceando únicamente.

Los huéspedes deben empacar lo necesario, en maletas que luego serán llevadas al hotel en bolsas a prueba de agua. El mismo procedimiento es utilizado para la comida. Así que no te preocupes que nada llegará mojado.

Está equipado con aire acondicionado, agua caliente, equipo de música, dvd, nevera, teléfono, cocina, etc. Lo malo, el precio, unos 445 dólares por persona y noche.

http://www.jul.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

zona famosas:hola tenemos nueva direccion http://zonafamosas.com.ar/

Eloy dijo...

hola, pase. pasate x aca

www.mvh77.blogspot.com

Riei dijo...

wenas wenas
pasando de visita
pasate por casa

http://riei.blogspot.com/

Edú Mutante dijo...

Buenass master, saludando como siempre. A pasarla bien.


http://mutanteuruguay.blogspot.com/

Nico dijo...

Hola, mi web es www.neipol.com te interesa hacer un intercambio de mi web con la tuya con links de texto? mi page es dinámica por lo q al poner tu enlace en el index aparecerá en todas las páginas vistas.

Pero esto no queda acá, lee atento, yo pongo TU link en mi web www.neipol.com y pido que el link que tu me hagas a mi en tu web NO sea hacia www.neipol.com sinó hacia mi blog http://discoverthesecrets.blogspot.com entonces lo que pasa es que NO habrá un intercambio de enlaces, sinó que crearemos backlinks para ambos, o sea los 2 salimos beneficiados. Se entendió? Yo pongo TU link en mi page dinámica www.neipol.com y aparecerá en todas las páginas de la web ya que es un menú dinámico y tu en vez de hacer el intercambio hacia neipol me haces el link hacia mi blog.

A continuación te dejo una seria de códigos de links de texto, si estás de acuerdo (te recuerdo, se crearán backlinks para los 2, muy positivo) elije uno de ellos y ponlo en tu web y luego me envías por correo la respuesta con el texto del link que quieres que ponga en mi web para linkearte.

Pasame la dire donde ingresaste mi enlace y enviame tu código que en pocas horas te agrego el enlace.
mi código para agregar en tu web (elije uno, si querés vaios mejor jeje (joda):



Curiosidades

Vida Sana

Noticias Curiosas

Discover The Secrets

Secretos y Misterios

Miscelanea


Mi mail para responderme es potencia2001@gmail.com Saludos

Julio dijo...

Creo que ya se donde pasare mis vacaciones..!!
Eso si tendré que juntar mas ahorros.

El mundo esta desconectado!!

Riei dijo...

aló

http://riei.blogspot.com/

SBD dijo...

ahhh yo quiero estar ahi aunque sea 1 dia!!

saludos

adoshaw dijo...

buenas paso a cumplir como siempre, espero que no me abandones, segui asi, el blog esta bueno, abrazo

Anónimo dijo...

visitando amigos por aca como siempre:) saludos y q sigas bien!